Efecto Pasión®

3 ZONAS (MUY) ERÓGENAS MAS ALLÁ DE LOS GENITALES

Todas y todos conocemos nuestras zonas erógenas genitales. El clítoris, la vulva, la vagina, el pene….son los que habitualmente reciben mas atenciones durante las relaciones sexuales. Los pezones, los labios y la lengua también tienen una participación activa aunque no sean, pero ¿sabes que hay mucho placer al margen de los genitales?

Por desgracia, vivimos inmersos en la prisa. Debemos y queremos hacer muchas cosas a lo largo del día (trabajo, estudio, tareas domésticas, hijos, aficiones, deportes, amigos, tv, redes sociales, etc.) y entre tantas obligaciones y devociones, no nos queda mucho tiempo para dedicárselo a la intimidad. Por eso y sobre todo en parejas que conviven, en el sexo solemos “ir al grano”: unos besos, caricias dirigidas a los genitales, un poco de sexo oral con suerte, penetración y ya. Pocas veces dedicamos tiempo a recrearnos y a explorar nuestro cuerpo y el de nuestra pareja y disfrutar con otro tipo de sensaciones placenteras.

Y lo cierto es que la piel es el mayor órgano sexual que tenemos (y el cerebro el más importante). Pero nos hemos acostumbrado a ir directos a los genitales porque sabemos que es el camino más rápido para llegar al orgasmo. Hemos convertido el orgasmo en el objetivo de nuestros encuentros sexuales, cuando debería ser una consecuencia derivada de experiencias cerebrales y sensoriales basadas en el disfrute propio y de nuestra pareja, sin más premisas que compartir la intimidad, dar y recibir placer. Y ya que, como hemos dicho antes, la piel es el mayor órgano sexual que tenemos, es importante dedicar tiempo a explorar el cuerpo propio y el de nuestra pareja y descubrir cuánto placer podemos sentir e incluso otras maneras de llegar al orgasmo sin que sea nuestra máxima preocupación. Poner en sintonía nuestro cerebro y las sensaciones placenteras, sin prisas, puede llevarnos a tener orgasmos sin tocar ninguna de las zonas erógenas genitales.

¿Y QUÉ ZONAS PUEDEN PRODUCIRNOS TANTO PLACER?

1- LA NUCA: es una zona altamente sensible a las caricias, los besos, mordisquitos e ¡incluso a la vibración de los juguetes eróticos! Y es una zona en la que normalmente, ambos sexos,  toleramos muy bien la estimulación. Nos relaja y nos excita: dos ingredientes fundamentales de la receta del placer sexual.

2-LA ZONA LUMBAR: otra parte del cuerpo que proporciona mucho placer y normalmente pasamos por alto. Igual que la anterior, es una zona muy bien tolerada para la estimulación y también admite todo tipo de caricias, besos y por supuesto, vibración.

3-LA CARA INTERNA DE LOS MUSLOS: la cara interna de los muslos al igual que la cara interna de los brazos, concentra gran parte de la sensibilidad corporal. Además, por su proximidad con los genitales, ofrece un estímulo visual añadido a la persona que proporciona caricias, besos, lametones…Por supuesto, es fundamental abandonarse a recibir placer en esa zona, concentrarse en la sensaciones y no pensar en otras cuestiones que pueden interferir y alejarnos del objetivo de sentir.

¿QUÉ PRODUCTOS ERÓTICOS PODEMOS USAR PARA ESTIMULAR ESTAS ZONAS?

Los vibradores pequeños, con diferentes intensidades y con “orejas de conejito” son ideales para iniciarse en la estimulación por vibración y aptos para cualquier zona del cuerpo. Este es un ejemplo: https://efectopasion.com/producto/pack-no6-mini-vibrador-tres-lubricantes-base-agua/

Las plumas también son ideales para caricias suaves en cualquier zona, aquí puedes ver un ejemplo de pack de plumas con polvos corporales comestibles, que es una delicia: https://efectopasion.com/producto/polvos-comestibles-corporales-fresa-plumero/

¿Prefieres una vibración más intensa? Este vibrador multi función os dará muchísimo juego: https://efectopasion.com/producto/anillo-abierto-para-pene-recargable-multifuncion/

¿Ya conocéis lo que los juguetes pueden hacer por vosotros y queréis algo más “cañero”? Nuestro succionador con vibrador de alta intensidad es una maravilla. Su “varita mágica” con dos cabezales hará magia en vuestra piel https://efectopasion.com/producto/succionador-de-clitoris-suction-rocket-by-ohrgasmic-cabezales/.

Son algunos ejemplos, en Efecto Pasión tienda física y online tenéis muchos más, y por supuesto, nuestro asesoramiento profesional personalizado. No dudéis en preguntar sin compromiso.

Publicado por Ana Cerezo. Si queréis saber más acerca de mí, pincha en este enlace.

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Dale a nuestra asesora para resolver tus dudas por Whatsapp, o manda un email a info@efectopasion.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: