Efecto Pasión®

Quienes Somos

EFECTO PASIÓN®

Detrás de Efecto Pasión® hay un equipo de profesionales, cuya cabeza visible soy yo, Ana. Os cuento un poco sobre mi trayectoria profesional:

Durante 25 años desarrollé toda mi experiencia laboral dentro de una de las cadenas más importantes de sex shops y tiendas eróticas de España. Esta oportunidad me permitió adquirir una enorme experiencia y especialización, hoy difíciles de encontrar, que volqué en mi propio negocio. El resultado de toda esa experiencia, es Efecto Pasión®.

IMG_0241.jpg

¿QUÉ ES EFECTO PASIÓN?

Efecto Pasión® es  un nuevo concepto de tienda erótica o sex shop, que abrió sus puertas en Alcalá de Henares el 17 de Noviembre de 2014. Una tienda erótica de 300 metros cuadrados, amplia y luminosa, ubicada en el Polígono Industrial Santa Rosa (Garena Sur) y perfectamente visible desde la A-II.

 

Estamos totalmente alejados del antiguo concepto de sex shop, orientado sobre todo hacia el público masculino y basado en la pornografía y también alejados del concepto de boutique erótica, orientado básicamente hacia el público femenino; somos una tienda erótica para todos los géneros y todas las maneras de vivir la sexualidad.
 

Una tienda física con todas las garantías, donde te atenderemos de forma totalmente personalizada y profesional, en un ambiente relajado y natural para que te sientas cómoda/cómodo. Podrás ver y tocar muchos de los productos y te los explicaremos para qué sepas exactamente lo que te llevas y las maneras de sacarle todo el partido.
 

Lo que más nos gusta es atenderos personalmente y que el resultado de vuestra compra sea 100% satisfactorio; que sepáis exactamente el tamaño que tiene, el material con el que está fabricado, el ruido que hace y toda la información que sea necesaria para su uso y conservación. 

 

Pero también somos conscientes de que muchos de vosotros no podéis venir a vernos  y por ello, hemos decidido lanzar Efecto Pasión® online, donde hemos reunido una selección de productos que cuentan con toda nuestra confianza porque han pasado nuestro estricto control de calidad. De este modo, intentaremos también ofreceros un servicio lo más personalizado que permita la distancia y por supuesto, siempre estaremos en disposición de aclarar vuestras dudas.

CÓMO LLEGAR

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Son varios los valores añadidos que nos diferencian, pero queremos destacar los más importantes:
 

  • Profesionalización, especialización y amplio conocimiento del sector y de la sexualidad.
     

  • Tienda amplia, luminosa, discreta y con parking gratuito para nuestros clientes en la misma puerta de la tienda.
     

  • Un extenso stock de productos, cuidadosamente elegido para proporcionar la mejor experiencia de uso a nuestros clientes y en constante actualización con las últimas novedades del mercado.
     

  • Asesoramiento integral en todas las compras.
     

  •  Gabinete sexológico en la planta alta, donde nuestra psicóloga experta en sexología y terapia de pareja, Aida Vallés, ayuda a resolver dudas o disfunciones que afecten a la buena salud sexual o problemas que afecten en la relaciones de pareja. Imprescindible cita previa.  
     

  • Reuniones SexEvolution® (la alternativa profesional a los Tupper Sex) en nuestras instalaciones y a domicilio, realizados por nuestra sexóloga.

          

  • Charlas, talleres y cursos en nuestra Academia de Sexualidad.

  • Posibilidad de contratar clases de baile sensual, en grupo o particulares, con la profesora de baile Kenza, : Streaptease, Burlesque, Danza oriental, Hula…Infórmate sin compromiso.

La suma de todos estos factores hacen posible que desde el 2017 seamos la tienda erótica de referencia en el Corredor del Henares y Guadalajara para miles de clientes.

¿AÚN NO CONOCES EFECTO PASIÓN®?

HORARIO.png

HORARIO

Lunes a Sábados

10:30 a 14:00 – 17:00 a 21:00

TLF.png

TELÉFONO

91 878 66 26

EMAIL.png

CORREO ELECTRÓNICO

info@efectopasion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Dale a nuestra asesora para resolver tus dudas por Whatsapp, o manda un email a info@efectopasion.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: