Efecto Pasión®

Efecto Pasión®

atención al cliente

En Efecto Pasión® Tienda Erótica ofrecemos un servicio de Atención al Cliente rápido y eficaz. Aquí podéis leer las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer nuestros clientes.

 

Cualquier otra duda, nos podéis llamar al 918 78 66 26 o enviarnos un email a info@efectopasion.com

Envios Discretos
Compra 100% segura
Portes Gratis desde 45€
Devolución Gratuita
Efecto Pasión®

preguntas frequentes

Soy cliente VIP de vuestra tienda de Alcalá de Henares ¿voy a tener el mismo descuento en la tienda virtual?
¡Por supuesto! Regístrate en la tienda virtual y ponte en contacto con nosotras en el teléfono 617 33 77 01, te daremos las instrucciones para aplicarte el descuento en tus compras. 

¿Cómo puedo ser cliente VIP en vuestras tiendas?
Solicita información a través de info@efectopasion.com y te diremos los requisitos que tienes que cumplir para ser cliente VIP.

¿Son discretos vuestros envíos?
Nuestros envíos son completamente discretos, sin señales externas de su contenido ni procedencia. El mensajero también desconoce lo que contiene el paquete. La discreción es una cuestión prioritaria para nosotras.

¿Tengo opción de envío gratuito?
Si, siempre que tu pedido supere los 45 euros.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda de Alcalá de Henares?
Si, para ello deberás registrarte con una dirección en Madrid o Guadalajara y entre las opciones disponibles te saldrá la recogida en nuestra tienda física. Prepararemos tu pedido y te avisaremos vía teléfono para que pases a recogerlo.

¿Tenéis las mismas ofertas en la tienda física de Alcalá de Henares que en la tienda virtual?
No, puede haber ofertas diferentes. Si quieres asegurarte una oferta que hayas visto en la web pero no quieres esperar a que te llegue el envío, puedes comprarla online y seleccionar recogida en nuestra tienda de Alcalá de Henares. Prepararemos tu pedido a la mayor brevedad posible y te avisaremos en cuanto esté preparado para que pases a recogerlo.

¿Cúanto tiempo tardan en llegar los pedidos?
Depende de la empresa de mensajería y del lugar donde vivas: Nácex y Correos Express suelen entregar en 24 horas (días laborables) en ciudades; en pueblos la entrega puede demorarse incluso 24 horas más. Correos puede tardar 3 o 4 días.

¿Puedo pagar contra-reembolso?
Sí, con un coste añadido de 3 euros.

¿Hacéis envíos internacionales?
Sí, pero antes de hacer el pedido solicita información por e-mail a info@efectopasion.com; te informaremos de las restricciones si las hubiera, los plazos de entrega y de los gastos de envío, que suelen oscilar entre 12 y 20€, dependiendo del peso, volumen y país de envío. 

¿Qué pasa si mi pedido no llega?
Ponte en contacto con nosotras en info@efectopasion.com o vía teléfono al 617337701 para solucionar el problema a la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido? 
Tanto Nácex como Correos, proporcionan información al destinatario a través de mensajes telefónicos del estado del pedido.

¿Puedo devolver el pedido?
Puedes devolver tu pedido siempre que se encuentre dentro de las  condiciones reflejadas en el punto 3.3 de los “Términos y condiciones generales de compra”, dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

¿Qué garantía tienen los productos?
Todos los productos con motor tienen una garantía de 2 años por fallo técnico ajeno al cliente. El primer año, la garantía la tramitamos nosotras directamente y durante el segundo año se tramita con el fabricante o distribuidor.

Es imprescindible conservar el ticket o factura de compra.

Para tramitar la garantía, deberás enviarnos el producto según las instrucciones que te proporcionaremos y una vez que comprobemos el fallo, que deberá ser ajeno a un mal uso por tu parte, procederemos a enviarte el mismo producto a la mayor brevedad posible.

Si efectivamente el producto tiene un fallo de origen, el coste del proceso de envío y retorno no tendrá coste para ti.

En ningún caso se podrá cambiar el producto por otro distinto ni solicitar la devolución en efectivo, el cambio siempre es por otro producto igual.

Para el resto de productos, debes revisarlos muy bien en cuanto te llegue el pedido y comunicar la incidencia inmediatamente.

Para cualquier cuestión que no esté reflejada en este apartado de preguntas frecuentes, puedes consultar en “Términos y condiciones generales de compra” o enviarnos tu consulta a info@efectopasion.com.

×

Hola!

Dale a nuestra asesora para resolver tus dudas por Whatsapp, o manda un email a info@efectopasion.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: