Efecto Pasión®

Cómo hacer un Masaje Tántrico a una mujer.

El Tantra es una filosofía tradicional hindú que tiene como principal objetivo alcanzar la plenitud personal a través de la estimulación de la energía corporal y el deseo sexual.

¿Alguna vez has oído hablar del masaje tántrico? Se trata de un tipo de masaje erótico que permite despertar el apetito sexual y disfrutar del placer propio y el de tu pareja sin necesidad de llegar a la penetración ¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un masaje de este tipo? No te pierdas este artículo.

Beneficios del masaje tántrico.

El masaje tántrico, a diferencia de otros masajes eróticos, no tiene como objetivo provocar el orgasmo en la pareja, aunque obviamente sí puede alcanzarlo; tampoco tiene como objetivo la penetración, sino que pretende estimular la energía, buscar el placer y despertar el deseo sexual a través del tacto de los órganos sexuales y de otras zonas del cuerpo. Entre los principales beneficios del masaje tántrico encontramos:

Antes de centrarse en los pasos a seguir para hacer un masaje tántrico a una mujer, es importante que ayudes a tu pareja a que se acomode adecuadamente. Es conveniente proteger con toallas o sábanas de vinilo la cama o el lugar donde se va a llevar a cabo el masaje. Lo ideal es poner una música suave de fondo y pedir a tu pareja que se tumbe completamente desnuda boca arriba, con la espalda apoyada en la cama y las piernas separadas. Coloca un cojín justo debajo de sus caderas, para que la zona íntima quede ligeramente elevada, y otro bajo su cabeza para que esté más cómoda.

También es fundamental e imprescindible que elijas un buen lubricante para la zona vaginal o un aceite de masaje que facilite las caricias y de suavidad a los movimientos como, por ejemplo, algunos de nuestros aceites estimulantes con efecto calor, velas de aceite de masaje, etc… Con ellos, la experiencia será mucho más placentera y descubrirá sensaciones indescriptibles.

Primero, vierte un poco de aceite en tus manos calentándolo unos segundos si no es aceite caliente, y empieza a acariciar y masajear suavemente el abdomen, los pechos y muslos de tu pareja. Procura recrearte durante un tiempo en estas partes del cuerpo antes de pasar a su zona íntima, así poco a poco irá aumentando su deseo sexual.

El siguiente paso del masaje tántrico es verter un poco de lubricante justo en el hueso púbico para que vaya goteando hacia los labios vaginales. Empieza a masajear suavemente cada uno de los labios mayores con tus dedos pulgar e índice y desliza los dedos de arriba hacia abajo e inversamente por toda la longitud de los labios. Cuando finalices, realiza el mismo procedimiento centrándote en los labios menores de la vagina.

Seguidamente procederás a masajear el clítoris. Ten en cuenta que éste es excesivamente delicado debido a sus miles de terminaciones nerviosas, por lo que tus movimientos deben ser suaves y sin presiones bruscas. No olvides usar un buen lubricante, mucho más importante aún en esta zona tan sensible. Acarícialo con tu dedo índice siguiendo el sentido de las agujas del reloj y a continuación, en el sentido contrario. Luego, ejerce una ligera presión sobre él con tus dedos pulgar e índice como si fueran un pinza y mantente en este punto durante algunos segundos; para aumentar su placer, ve retrocediendo un poco dejando de acariciar el clítoris y retoma unos instantes más tarde.

En el masaje tántrico femenino es esencial la estimulación del punto G. Para llegar a él, coloca tu mano con la palma hacia arriba, introduce el dedo corazón bien lubricado en la vagina y empieza a doblarlo en dirección a la palma de tu mano. Sabrás que lo has alcanzado al notar una zona un poco abultada y esponjosa justo debajo del hueso púbico. Una vez ubicado, debes realizar movimientos circulares muy suaves con tu dedo. A pesar de que no sea el objetivo del masaje tántrico, estos movimientos pueden acabar provocando que tu pareja alcance un orgasmo muy intenso y placentero, consiguiendo una relajación y un bienestar corporal inigualable.

Puedes leer también nuestro artículo: Cómo hacer una Masaje Tántrico a un hombre.

¡Esperamos que lo pongáis en práctica y nos lo contéis!

Nos vemos en el siguiente post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Dale a nuestra asesora para resolver tus dudas por Whatsapp, o manda un email a info@efectopasion.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: