Efecto Pasión®

Efecto Pasión®

tienda erótica

CONSULTA SEXOLÓGICA


SOMOS LA ÚNICA TIENDA ERÓTICA CON CONSULTA PROPIA DE  SEXOLOGÍA EN ALCALÁ DE HENARES

Aida Vallés, Psicóloga y experta en Sexología (colegiado número 31366), resuelve dudas, problemas sexuales de pareja y disfunciones como la falta de orgasmo (anorgasmia), vaginismo, eyaculación precoz, dificultades para conseguir la erección… a aquellas personas o parejas que lo necesiten.

La Consulta Sexológica de Efecto Pasión, está situada en la planta alta de nuestra nave. Aida Vallés atiende SIEMPRE PREVIA CITA CONCERTADA.

Si quieres saber más sobre Aida Vallés, vista su página web.

Ya son muchos los clientes que han pasado por nuestra consulta y tenemos un porcentaje altísimo de casos resueltos con el 100% de satisfacción. Como muestra os ofrecemos la opinión de una de nuestras parejas, que de forma desinteresada, quieren compartirla en esta sección:

 

Bea y Oscar
Bea y Oscar
Terapia de Pareja
Leer Más
Después de llevar 12 años juntos, la rutina se estaba apoderando de nuestra vida íntima. Habíamos perdido la pasión y las ganas uno del otro. Fuimos a Efecto Pasión a ver qué podíamos hacer y después de una larga conversación con Aída y Ana decidimos empezar una terapia con Aída. ​ Después de la primera sesión ya notamos el primero de los muchos cambios que hemos notado. Ahora volvemos a desearnos como al principio. ​ Gracias Aída por tu gran profesionalidad y por habernos ayudado a recolectar.

No dejes que los problemas sexuales arruinen tu vida, seguro que te ayudamos a solucionarlos.

×

Hola!

Dale a nuestra asesora para resolver tus dudas por Whatsapp, o manda un email a info@efectopasion.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: