Efecto Pasión®

LAS FEROMONAS: ¿QUÉ SON? ¿FUNCIONAN?

La feromonas son compuestos químicos microscópicos que emiten señales de enorme poder al propagarse en el aire. Los humanos, los animales y las plantas excretan feromonas que activan respuestas territoriales, de alarma o sexuales en plantas y animales.

Las feromonas son sustancias que son producidas por un ser vivo, liberadas al exterior y que actúan modificando la conducta de otros seres vivos de su misma especie’’, considera Augusto Bondani Guasti, médico farmacólogo.

Estas sustancias volátiles son liberadas a través de la orina, el sudor y otras secreciones.y pueden ser percibidas a grandes distancias por algunas especies.

El doctor Ivanka Savic del Instituto Karolinska uno de los más prestigiosos del mundo, en un estudio apoyado de tomografías cerebrales, descubrió que las mujeres y hombres heterosexuales responden a las feromonas del sexo opuesto, mientras que mujeres y hombres homosexuales son atraídos por las feromonas de su mismo sexo.

Estos mensajes químicos no se perciben de la misma forma que otras sustancias y el órgano que se encarga de registrarlos es el vomeronasal, mil veces más sensible que el sentido del olfato.

Al detectar una feromona, el órgano vomeronasal emite una señal que viaja por el bulbo olfatorio y tronco encefálico, después pasa por la amígdala y llega al hipotálamo, el centro de control de necesidades básicas, incluida la sexualidad.

¿Entonces todos excretamos feromonas? ¿Por qué necesitamos potenciarlas?

Si, todos excretamos feromonas y necesitamos potenciarlas por algo muy sencillo: porque con la higiene prácticamente las eliminamos a diario.

Muchas personas se excitan con el olor a sudor y de los genitales de su pareja; teniendo en cuenta que la mayor concentración de feromonas se excreta por las axilas y la zona genital entendemos que una razón de peso es el poder de las feromonas.

Como no es cuestión de dejar de asearse, la industria de la perfumería sintetiza feromonas vegetales artificialmente (sintetizar feromonas humanas y animales está absolutamente prohibido, es un delito) y las incorpora a bases líquidas o cremosas que podemos aplicar en nuestro cuerpo, sean perfumadas o no.

Es un secreto a voces que marcas de alta perfumería utilizan feromonas en sus fórmulas.

En Efecto Pasión Alcalá de Henares disponemos de un surtido muy interesante de productos con feromonas, entre los que destacamos los siguientes:

  • Ferowoman: concentrado sin olor de feromonas femeninas, para utilizar tu propio perfume. Puedes verlo en este enlace.
  • Feroman: concentrado sin olor de feromonas masculinas, para utilizar tu propio perfume. Puedes verlo en este enlace.
  • Perfume femenino Atraction de Mai: delicioso e irresistible perfume enriquecido con feromonas. Puedes verlo en este enlace.
  • Perfume masculino Atraction de Mai: delicioso e irresistible perfume enriquecido con feromonas. Puedes verlo en este enlace.
  • Loción corporal Afrodita: una maravillosa crema de masaje efecto piel de seda femenina, enriquecida con feromonas. Puedes verla en este enlace.
  • Loción corporal Apolo: una maravillosa crema de masaje efecto piel de seda masculina, enriquecida con feromonas. Puedes verla en este enlace.
Disponemos de más productos en nuestra tienda física de Alcalá de Henares, podrás verlos e informarte sin compromiso.
 
Publicado por Ana Cerezo. Si queréis saber más acerca de mí, pincha en este enlace.
 
¡Nos vemos en el próximo post! ;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Dale a nuestra asesora para resolver tus dudas por Whatsapp, o manda un email a info@efectopasion.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: