Efecto Pasión®

LUBRICANTES: MANUAL DE USO Y DISFRUTE

La importancia del lubricante a estas alturas todavía suscita muchas dudas. El desconocimiento de los mecanismos de excitación de las mujeres o de los usos y diferencias de los distintos tipos de lubricantes, es un tema de conversación recurrente en nuestra tienda. Las marcas más conocidas, sea por la publicidad en medios como la televisión o por su comercialización en supermercados y farmacias, tampoco ayudan a que se normalice el uso de un producto, que para nosotros, es imprescindible en la sexualidad, porque las marcas más conocidas no son las mejores precisamente y muchas personas que las han probado, rechazan probar otros por la mala experiencia.

LOS AUTÉNTICOS ESPECIALISTAS EN COSMÉTICA ERÓTICA E ÍNTIMA, SOMOS LAS TIENDAS ERÓTICAS PROFESIONALES; no los supermercados ni las farmacias.

¿Por qué el lubricante es un buen aliado y un producto imprescindible en la sexualidad?

Existe la creencia de que solo las mujeres pre menopáusicas o menopáusicas necesitan lubricante y realmente se pueden dar muchas circunstancias que comprometan la lubricación, indistintamente de la edad: la toma de anticonceptivos, momentos puntuales del ciclo, toma de medicamentos, embarazo, post parto, lactancia, épocas de estrés, la prisas en los encuentros sexuales, bajo deseo sexual…Y por supuesto, el sexo anal para cualquiera de los géneros.

Además, los lubricantes estimulantes efecto frío o efecto calor, ayudan a elevar el deseo sexual, la excitación, potenciar el orgasmo e incluso retrasar la eyaculación.

Y por supuesto, también podemos incorporar lubricantes de sabores para un sexo oral distinto y delicioso. Incluso existen versiones con efecto calor y sabor de buena calidad que dan un juego increíble como este lubricante de algas maravilloso para todo el juego amoroso.

En los juegos previos o masturbación, lubricar dedos y genitales de nuestra pareja o propios, es infinitamente más sensual y placentero.

Con juguetes sexuales, el uso de lubricante se hace especialmente recomendable, no solo por el deslizamiento óptimo, sino porque el lubricante ayuda a amplificar la vibración.

¿Y qué diferencias existen entre los lubricantes? ¿Qué lubricante necesito?

Los lubricantes se dividen en tres grandes grupos: base agua, base silicona y aceite.

Los lubricantes base agua son los más comunes, los más conocidos y utilizados. Como su nombre indica, en los ingredientes de su composición siempre aparece la palabra “agua”. Son los más adecuados cuando no existen problemas graves de sequedad vaginal, los que tienen sabores y efectos. Los lubricantes base agua son compatibles con todo tipo de juguetes de cualquier material, con preservativos, se pueden lamer. Se quedan cortos en el sexo anal y no sirven para la penetración dentro del agua. Recuerda que siempre debes elegir un lubricante de buena calidad. Un lubricante de buena calidad se reconoce porque no es pegajoso, no deja residuos una vez que se evapora y los efectos (frío o calor) son estimulantes; si un lubricante efecto calor arde, el efecto frío es desagradable o deja restos pegajosos…estamos ante un lubricante de muy mala calidad ( y si, seguro que todos estamos pensando en la misma marca). Destacamos nuestro maravilloso lubricante de marca propia, con un montón de ácido hialurónico, es sencillamente perfecto.

Los lubricantes de silicona, tienen una textura muy sedosa que forma una película protectora en la zona donde se aplica, cunden muchísimo y no se evaporan. Son los adecuados cuando existen problemas serios de lubricación vaginal precisamente por eso, porque no se evaporan. Son la mejor opción para el sexo anal, por su permanencia, que evita tener que re-aplicar constantemente y por supuesto, son imprescindibles en la penetración dentro del agua, donde un lubricante base agua no tendría sentido. Perfectos para masajes corporales y genitales. No son compatibles con juguetes de silicona, porque deterioran este material. Si son compatibles con el látex de los preservativos. También disponemos de lubricante de silicona de marca propia, maravilloso.

Los lubricantes base aceite son los más recomendados cuando además de falta de lubricación, necesitamos reparar y regenerar la zona vulvar y protegerla de irritaciones y molestias, son una auténtica maravilla para las relaciones sexuales y para el cuidado íntimo en el día a día, ayudando a tener una sensación de confort todo el día si lo aplicamos por la mañana después de la ducha.

En nuestra tienda online en la sección de cosmética erótica podrás ver una selección de los que consideramos los mejores lubricantes que hay ahora mismo en el mercado e iremos añadiendo más. En nuestra tienda física de Alcalá de Henares tenemos una gran variedad y cada vez estamos más especializadas en producto de calidad.

Si aún tienes dudas, siempre nos puedes mandar un email, llamar al 91 878 66 26 o mandar un WhatsApp al 617 33 77 01. Estaremos encantadas de poder asesoraros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Dale a nuestra asesora para resolver tus dudas por Whatsapp, o manda un email a info@efectopasion.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: