Efecto Pasión®

PLACER EXCLUSIVO DE EFECTO PASIÓN

Sorprende a tu pareja con esta exclusiva de Efecto Pasión.

Ana Cerezo

Ana Cerezo

Alter Ego de Efecto Pasión®

Redescubre nuevos horizontes con tu pareja como nunca antes lo habías hecho, aumenta la excitación y el deseo sexual a niveles muy altos con nuestros bálsamos estimulantes. 

Te presentamos la  colección de lubricantes y estimulantes naturales exclusivos de Efecto Pasión®.

Si prefieres ver el vídeo que ha preparado Aida, puedes verlo a través de estos enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/efectopasion/videos/1029898210852903

Instagram: https://www.instagram.com/tv/CJQi3qfi8nY/?utm_source=ig_web_copy_link

Y para conocer todas sus características al detalle, sigue leyendo…

¿Estás preparado para llevar tus momentos de intimidad a otra dimensión? ¿Quieres saber más? Sigue leyendo… ¡Te lo contamos todo sobre estas maravillas!

¿POR QUÉ ESTOS LUBRICANTES SON EXCLUSIVOS?

Solo los encontrarás en Efecto Pasión®

Porque los hemos testeado y no existe ningún producto 3 en 1 similar en cuanto a textura, composición natural, lubricación óptima y efectos estimulantes tan potentes y a la vez… tan agradables.

Lollipop, Ice&Hot, Triple Hot y Artic son exclusivos de Efecto Pasión®, por lo que solo los encontrarás en nuestra tienda. Productos formulados por CRB (PZ+) para Efecto Pasión®.

UN PRODUCTO ÚNICO 3 EN 1

Aún más placer.

Estos Lubricantes naturales son 3 en 1 porque puedes utilizarlos como:

• Lubricante: para la penetración vaginal y anal.
• Gel de masaje: corporal y genital.
• Estimulante: para intensificar la sensibilidad durante las relaciones.

Además son totalmente compatibles con los preservativos y el sexo oral.

COSMÉTICA NATURAL

Una nueva generación de lubricantes y estimulantes naturales.

Son la última tendencia en la cosmética natural del mercado erótico, porque están elaborados con ingredientes naturales, 100% respetuosos con la piel de las zonas más íntimas, incluso las más sensibles:

• Cera de abeja: es hidratante, lubricante, nutritiva, cicatrizante, antiséptica, antiinflamatoria y crea una barrera protectora ante hongos y bacterias.
• Aceite de almendras: es hidratante, regenerante y no obstruye los poros de la piel.
• Vitamina E: mejora la elasticidad de la piel, la producción de colágeno y refuerza las defensas naturales de la piel.
Aromas naturales: extraídos de la industria alimentaria y aceites esenciales.
• Menta y pimienta: consiguen el efecto estimulante tan deseado en este producto.

TEXTURA BÁLSAMO

Excitante y sedosa.

Su textura bálsamo es pura innovación. Está formulada para obtener la dosificación perfecta en los puntos erógenos concretos que deseamos estimular, sin derrames y de larga duración.

La consistencia de estos Lubricantes naturales exclusivos también sustituye al aceite o gel de masaje tradicionales y aporta a ese momento íntimo las ventajas de un tacto sedoso y excitante.

ENVASE DISCRETO Y PRÁCTICO

Un imprescindible en tu mesita de noche.

Los Lubricantes naturales exclusivos de Efecto Pasión se presentan en un práctico envase de 30ml, ideal para llevar a cualquier parte de forma discreta.

NUEVAS SENSACIONES EN PAREJA

¿Qué tipo de experiencia te gustaría regalar?

DULCE Y APASIONADA

Lubricante natural Lollipop (sabor piruleta)

Si quieres que la dulzura y la sensualidad sean las protagonistas el Lubricante natural Lollipop (sabor piruleta) es tu mejor elección. Con un divertido aroma y sabor a piruleta.
TIPS: Prueba a besar a tu pareja, ¡será aún más delicioso! No lo uses solo como lubricante y/o aceite de masaje: es un excelente hidratante y regenerante para cualquier zona que tengas seca o irritada.

VARIADOS Y EXCITANTES

Lubricante natural Ice & Hot (efecto frío y calor)

En la variedad está el gusto ¿cierto? La magia del Lubricante natural Ice & Hot (efecto frío y calor) va a encender de nuevo la chispa de tus momentos más íntimos.

TIPS: Aplica en zonas concretas (clítoris, pezones, glande del pene, exterior del ano…) para aumentar la sensibilidad y… ¡disfruta del viaje! Ponte un poco en los labios y prueba a besar a tu pareja. También puedes poner un poco en el agua de la bañera y disfrutar de un baño diferente.

CÁLIDOS E INTENSOS

Lubricante natural Triple Hot (efecto calor intenso)

Si lo tuyo es la pasión desenfrenada prueba a triplicar la excitación con el Lubricante natural Triple Hot (efecto calor intenso). ¡Sube la temperatura de tus juegos eróticos!

TIPS: Aplica en zonas concretas durante el juego sexual y antes del clímax (pezones, clítoris, glande del pene, exterior del ano…) y disfruta de orgasmos inolvidables. Ponte un poco en los labios y besa a tu pareja. Pueden añadir un poco en el agua de la bañera y disfrutar de un baño diferente.

¡ROMPE EL HIELO!

Lubricante natural Artic
(efecto frío intenso)

Si te gustan las sensaciones intensas, Artic es tu estimulante ideal y además…alarga los momentos de placer con el Lubricante natural Artic (efecto frío intenso) y retrasa la eyaculación. Porque, ¡lo bueno si es largo, dos veces bueno!

TIPS: Aplica al inicio de los juegos eróticos en puntos concretos (pezones, clítoris, glande del pene, exterior del ano…)y sigue, y sigue, y sigue… disfrutando.  Ponte un poco en los labios y besa a tu pareja. Pon un poco en el agua de la bañera y disfruta de un baño diferente. 

PACKS PARA DISFRUTAR EN PAREJA

Si te encanta la idea y quieres regalar placer por partida doble, los Lubricantes naturales exclusivos de Efecto Pasión también están disponibles en formato pack y además…!EN OFERTA!

¿Ya lo tienes claro? ¡Entra en nuestra tienda online y recíbelos en 48h. (días laborables)!

Producto exclusivo de unidades limitadas. 

Envío discreto 😉

×

Hola!

Dale a nuestra asesora para resolver tus dudas por Whatsapp, o manda un email a info@efectopasion.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: