Efecto Pasión®

Efecto Pasión®

tienda erótica

reunión sexevolution

La alternativa profesional al TUPPER SEX

¿Te apetece pasártelo genial con tus amig@s mientras conoces productos eróticos y recibes asesoramiento profesional y personalizado? En tu casa o en nuestra sala privada, contrata tu Reunión SexEvolution, la alternativa profesional a las reuniones Tupper Sex.

 

Los Tupper Sex de Efecto Pasión Alcalá de Henares, ahora se llaman Reuniones SexEvolution, es el nombre registrado que designa a las reuniones profesionales impartidas por Sexólogos. Nuestras reuniones son muy divertidas y profesionales. Nuestra asesora, experta en Sexología, acudirá a la dirección y la hora indicados, con una maleta llena de productos. Podréis comprobar cómo funcionan, tocarlos, saborearlos… mientras os explica todo lo que pueden hacer por mejorar vuestra sexualidad. Podéis aprovechar su visita para consultarle las dudas o inquietudes que tengáis sobre vuestra sexualidad. Si os interesa algún producto, no tendréis que esperar, podréis comprarlo en el acto y pagar en efectivo o con tarjeta.

 

Las condiciones para organizar la reunión SexEvolution (antes Tupper Sex) son las siguientes: mínimo 8 mujeres (en  caso de ser mixto o con motivo de una despedida de soltera,  consultad las condiciones). Estas reuniones llevan un importante trabajo antes, durante y después y además, están realizadas por una profesional de la sexología, por lo que a fin de que se valore el trabajo realizado y el tiempo de la profesional,  exigimos una cantidad de 10 euros por persona que se descontarán de las compras realizadas. Si algún asistente a la reunión decide no comprar, el importe pagado será en concepto de entrada y asistencia al tuppersex.

 

IMPORTANTE: 

 

No se admiten Reuniones SexEvolution, que no sean reservadas con al menos 7 días de antelación y previo pago de la reserva (10 euros por persona). Esta reserva se perderá en caso de cancelar con menos de 72 horas de antelación.

 

No cobramos desplazamiento en Alcalá de Henares y Torrejón (resto consultad).

 

Para contratar tu reunión SexEvolution (antes Tupper Sex),  llámanos en el horario de la tienda (Lunes a Sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, Tlf: 918 78 66 26) o  envíanos un correo electrónico info@efectopasion.com

 

La anfitriona de la reunión recibirá un obsequio por prestarnos su casa.

 

Recordad que también podéis venir a nuestra sala privada, si no queréis o no podéis disponer de un domicilio. Estaréis muy cómod@s y tendréis la oportunidad de conocer todos los productos que tenemos en nuestra macro tienda erótica y no os preocupéis por la discreción (está asegurada)  ni el aparcamiento, tenemos párking propio y gratuito a disposición de nuestros clientes, en la misma puerta de la tienda.

 

Reuniones SexEvolution de Efecto Pasión Alcalá de Henares, mucho mejores que un Tupper Sex

 

No te conformes con menos, tu sexualidad es demasiado importante.

 

×

Hola!

Dale a nuestra asesora para resolver tus dudas por Whatsapp, o manda un email a info@efectopasion.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: