Efecto Pasión®

TODO SOBRE EL SEXO ANAL

CÓMO INICIARSE EN EL SEXO ANAL Y NO DESESPERAR EN EL INTENTO.

Suscita mucho interés y curiosidad. Es uno de los temas que más se tocan en Efecto Pasión, ya sea en la tienda o en las charlas y talleres, y uno de los que más tardamos en explicar, porque como todo, tiene un proceso que se debe seguir escrupulosamente para conseguir los resultados deseados. Vamos a tratar de explicarlo de igual forma que hacemos en nuestra tienda Aida y yo; ni que decir tiene que si os queda alguna duda, podéis consultarnos con toda libertad.

En este post lo vamos a enfocar desde el punto de vista de que sea la mujer la penetrada, aunque prácticamente todo es aplicable al hombre.

LO PRIMERO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA:

1-Generalmente, el sexo anal no se disfruta porque se hace mal.

2-El ano tiene millones de terminaciones nerviosas, muchísimas más que la vagina, por lo que una penetración anal bien hecha y complementada con estimulación de clítoris y/o vagina, puede proporcionarnos orgasmos muy, muy intensos.

3- El ano tiene una capacidad increíble para dilatarse, siempre que se haga adecuadamente.

4-El ano no se auto lubrica como la vagina. Lo vamos a resumir con una sola frase “sin lubricante, ni lo intentes”.

Y AHORA VAMOS A PROFUNDIZAR:

Cuando decidimos que vamos a probar esta variante sexual, tendemos a priorizar ésta sobre el resto de prácticas dentro del sexo y éste es el primer error. Las mujeres, por nuestras particularidades, necesitamos más tiempo para excitarnos que los hombres y una buena estimulación previa a la penetración, sea vaginal o anal, es la base para conseguir mucho placer y el tan ansiado orgasmo. Si no estamos suficientemente excitadas y además, añadimos: los nervios por la novedad, el miedo al dolor, el pudor porque es “por ahí” y la intranquilidad por si “sale lo que no debe”…el fracaso está más que asegurado.

¿ENTONCES CÓMO Y QUÉ DEBEMOS HACER?

1- Si prevemos sexo anal, como medida higiénica y para quitarnos uno de los miedos principales, vamos a tratar de evacuar nuestro intestino. Podemos ayudarnos de un enema para facilitar la tarea y dejar la zona completamente limpia y sin restos. Una pera como ésta, a la venta en Efecto Pasión.

La llenamos de agua tibia, con la ayuda de la cánula y apretando la pera, vamos introduciendo el agua.

Aguantamos y evacuamos. Unos minutos son suficientes para ganar en higiene y tranquilidad. Por supuesto, el uso del preservativo está absolutamente aconsejado, por higiene y prevención de infecciones; disponemos de modelos más gruesos para evitar que se rompan (por ejemplo el Strong de Vitalis).

2- Seguimos por dos cuestiones fundamentales: la relajación y la excitación femenina. Hay que hacer todo lo que conforma una relación sexual (recordad que el sexo no es sólo penetración, va mucho más allá): respiraciones profundas para relajarnos, besos, caricias, masajes eróticos, sexo oral…mucha estimulación de clítoris y si ella está a punto de llegar al orgasm, mucho mejor; el cerebro estará más ocupado en las sensaciones de placer y no se ocupará tanto de contraer el esfínter. Si tenéis a mano un vibrador, sobre todo un estimulador de clítoris, es perfecto para alcanzar ese punto de “casi no retorno”.

Y si no lo tenéis…¿¿¿¿a qué estáis esperando???? Estimulador de clítoris…producto de primera necesidad para la sexualidad femenina ¡¡por favor!!

3– EL LUBRICANTE: así en mayúsculas y en negrita. ES IMPOSIBLE QUE SALGA BIEN SI NO HAY UNA BUENA DOSIS DE LUBRICANTE DE CALIDAD POR MEDIO. El ano no tiene la capacidad de lubricarse e intentar una penetración anal sin lubricante… es directamente HORRIBLE. Imaginaros que os tiráis en bañador por un tobogán de agua, sin agua.

Os recordamos que los auténticos especialistas en lubricantes, somos las tiendas eróticas PROFESIONALES.

Tenemos una extensísima variedad, pero para esta publicación, vamos a hablaros de dos de los más vendidos en Efecto Pasión: lubricante de silicona con relajante natural (Jojoba).

Los lubricantes con base silicona, no se evaporan como los de base agua, permanecen mucho tiempo y evitan repetir la aplicación. Tienen el inconveniente de que no podemos usarlos con juguetes de silicona porque los estropean, pero a cambio dan mucho juego para masajes corporales, genitales y para la penetración dentro del agua, medio en el que las mujeres perdemos la lubricación en la vagina.

Lubricante base agua con relajante y dilatador.

Se trata de un lubricante base agua de alta calidad, con ingredientes relajantes y dilatadores. Ésta sería nuestra recomendación cuando se van a utilizar juguetes de silicona para ayudarnos a dilatar progresivamente el ano, antes de introducir el pene de nuestro compañero.

¡IMPORTANTÍSIMO! Podemos tener el mejor de los lubricantes, pero si no lubricamos adecuadamente, lo único que conseguiremos es tener una piel externa del ano hidratadísima y suavísima, pero…¡hay que lubricar el interior del ano! Y de forma generosa…aquí ser tacaños no vale. Este es otro de los errores más comunes: lubricar únicamente la parte externa. Para facilitar la tarea de lubricar el interior del ano, disponemos de un aplicador de lubricante:

También hay que lubricar el juguete y el pene cuando vayamos a introducirlos.

Nota: también disponemos de productos que ayudan a adormecer la zona, con un efecto más bien anestésico, pero no nos gusta mucho venderlos y siempre avisamos: es mucho mejor seguir los pasos que os indicamos e invertir en un buen lubricante, que anestesiar la zona, generalmente por complacer al compañero. Lógicamente no vamos a sentir dolor, pero tampoco placer y nos gustaría que lo disfrutaseis. Tampoco vamos a notar si nos hemos hecho daño en la zona, hasta que se nos pase el efecto del spray, claro. Luego lo vamos a notar, vaya que sí.

4- DILATAMOS PROGRESIVAMENTE: Si hay mucho miedo al dolor, las parejas que vienen a nuestra tienda, suelen preferir el uso de juguetes dilatadores o plugs, como también se les conoce, antes de intentar la penetración clásica. Desde luego que es una buena opción, siempre que se trate de un plug fabricado con un buen material y ¡MUY IMPORTANTE! Siempre que tenga un tope en la base para evitar que se cuele hacia el intestino. A diferencia de la vagina, que tiene tope y allí no se pierde nada, el intestino tiene la “mala costumbre” de absorber las cosas hacia adentro y ¿verdad que no queremos terminar en el hospital, explicándole al doctor-doctora en urgencias por qué se ha colado un vibrador en nuestro intestino que no pudimos sacar? Cuidadín, cuidadín…

Os ponemos dos ejemplos de dilatadores de los que más vendemos, para que sepáis de qué hablamos: un set de tres dilatadores de distintos tamaños, para que la dilatación sea totalmente progresiva, especial para cuando hay mucho, mucho miedo. No es necesario un set progresivo siempre y si hubiera que escoger un tamaño de iniciación, nosotros recomendaríamos el más grande de este set, que por supuesto también lo tenemos a la venta. Como podéis observar, desde la punta hasta la base, sin el tope, va aumentando progresivamente de tamaño, que es lo que nos interesa.

Set de tres plugs o dilatadores anales. También por unidad.

Nuestra estrella en dilatación y estimulación anal, vaginal y clitoriana: un plug que sirve para muchas cosas.

En este caso, el del juguete rosa, no está tan marcado el aumento de tamaño, pero es una de las estrellas de Efecto Pasión, por la cantidad de usos que le podemos dar. Es todo un 4 en 1. Como veis, también incorpora un tope. Está fabricado en silicona de grado médico y dispone de 10 modos de vibración.

¿Para qué podemos usar esta maravilla? Pues podemos comenzar a estimular el clítoris con los modos de vibración, también estimular la vagina y el famoso Punto G ¿veis esa ligera curvita que hace en la punta? Perfecta para alcanzar ese punto. Cuando estemos bien excitadas y previa lubricación siempre, podemos ir introduciendo el juguete en nuestro ano, con o sin vibración. Esas estrías que tiene a lo largo del juguete, también ayudarán a activar aún más las terminaciones nerviosas de la zona. Es posible utilizarlo como joya anal, con o sin vibración y dejarlo puesto durante la penetración vaginal. Y otra sorpresita más… también es un excelente prostático (la curvita también es para eso, para alcanzar la próstata), por si nuestro chico se anima a descubrir los orgasmos más intensos de su vida ¿Por qué no?

5- MÁS SOBRE HIGIENE: Desinfectar los juguetes que utilizamos para el ano es muy importante. Y mucho más importante es saber que, de la vulva o vagina al ano, sean juguetes, dedos, lenguas… no ocurre nada generalmente, pero al revés… si juguetes, dedos, lenguas que jueguen con el ano y quieran pasar a la vulva o vagina, no pasan por un lavado exhaustivo y una buena desinfección, obtendremos una “estupenda” infección. El causante de esta infección, generalmente será la bacteria E-Coli, que se encuentra en nuestros intestinos y debe permanecer ahí, si pasa a las vías urinarias… PELIGRO. Así que nunca está de más, disponer de un desinfectante de uso íntimo y nos ahorramos disgustos. Y usarlo, claro. También disponible en Efecto Pasión.

Limpiador, desinfectante. Sin alcohol.

6- Y POR FIN, LA PENETRACIÓN CON PENE: Ya estamos limpios, ya nos hemos lubricado bien, hemos dilatado progresivamente con nuestro juguete o los dedos de nuestro amante y llega el momento de la ansiada penetración de nuestra pareja. ¡QUIETOS! Que las prisas no son buenas… Chicos: ya sabemos que lo estáis deseando, que os morís de ganas de introducir a vuestro amigo en ese agujerito tan estrecho, pero dos cositas:

La primera es no dejar de estimular el clítoris de vuestra chica, vosotros o ella misma, con los dedos, un vibrador (ayudan mucho los juguetes que tienen arnés y no hay que sujetarlos y ya no os digo nada si usamos un vibrador que estimule clítoris y vagina de forma simultánea, tipo pinza, que tampoco hay que sujetar).

La segunda es que el ano no es la vagina y no podéis comportaros como si lo fuera, es decir, las primeras veces, la penetración tiene que ser pausada, avanzando poco a poco y dejando que el esfínter se acostumbre a recibir y no sólo a excretar. Cuando notéis que todo el pene avanza y se desliza sin problemas, está relajado y no observéis ninguna incomodidad por parte de vuestra compañera, podéis proceder a penetrar normalmente.

¡¡QUE LO DISFRUTÉIS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Dale a nuestra asesora para resolver tus dudas por Whatsapp, o manda un email a info@efectopasion.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: