Efecto Pasión®

Efecto Pasión®

tienda erótica

¡NUEVO SERVICIO! Tuppersex Online

La mejor manera de combatir la Covid-19 es sin duda quedarte en casa, pero no tienes por qué renunciar a una divertida y didáctica reunión Tuppersex Online.

Desde la comodidad de tu casa y a través de Skype o Zoom, puedes contratar una reunión tuppersex para conocer los mejores productos eróticos y todos los recursos para mejorar  tu sexualidad con ellos. Sin mascarilla, sin desplazarte y  con toda la distancia social del mundo.

La reunión tuppersex online la puede contratar una persona o una pareja o un grupo de de amigas o un grupo mixto…el importe de la reunión es por tiempo, no por persona.

Pueden ser reuniones de producto variado de iniciación o enfocadas a una gama de productos concretos; para ello, a la reserva de la reunión nos pondremos en contacto con la persona  la organiza y le haremos una serie de preguntas para conocer género, edad y necesidades de los participantes. Nuestros tuppersex son personalizados.

Te ofrecemos dos alternativas:

 

  • TUPPERSEX ONLINE – 30 MINUTOS:

Es una opción estupenda para una sola persona,  pareja o grupo que quieran iniciarse en el maravillo mundo de los productos eróticos con productos muy básicos. También para una sola persona, parejas o  grupo que quieran profundizar en algún producto o práctica concretos, como por ejemplo: conocer las diferencias entre los succionadores de clítoris y qué modelo se adapta mejor a las características de cada usuaria  o conocer las diferencias entre los estimulantes sexuales cosméticos o cómo iniciarse en el sexo anal, etc…

PRECIO: 30 EUROS – 30 MINUTOS.

Las reuniones de 30 minutos tendrán como regalo un CUPÓN DESCUENTO del 10% para utilizar en la tienda online o física de Efecto Pasión durante las 48 horas siguientes a la hora de la reunión en productos que no estén de oferta.

  • TUPPERSEX ONLINE – 60 MINUTOS:

Estupendo para personas solas, parejas o  grupos que quieran conocer más cantidad de  productos y sus aplicaciones en la mejora de la sexualidad y disponer de tiempo suficiente para preguntar todas las dudas.

PRECIO: 50 EUROS – 60 MINUTOS.

Las reuniones de 60 minutos tendrán como regalo un CUPÓN DESCUENTO  del 15% para utilizar en la tienda online o física de Efecto Pasión durante las 48 horas siguientes a la hora de la reunión en productos que no estén de oferta.

OTRAS OPCIONES, A CONSULTAR.

¿CÓMO RESERVO UN TUPPERSEX ONLINE?

NO SE ADMITEN RESERVAS HECHAS CON AL MENOS 48 HORAS  ANTES DE LA FECHA DE LA REUNIÓN. Aunque el tuppersex sea online, requiere una preparación previa.

Entra en el calendario y elige el domingo que prefieras (de momento este servicio solo estará disponible los domingos) y la hora. Rellena el formulario  e indícanos qué hora es la mejor para contactar contigo o si prefieres que sea a través  de correo  electrónico  o whatsapp.

Una vez reservado, tendrás que hacer el pago de la opción que hayas elegido: 30 o 60 minutos, a través de Bizum o transferencia bancaria, indicando el nombre con el que se haya hecho la reserva.

Se puede cancelar hasta 24 horas antes de la reunión y se devolverá el importe íntegro, las cancelaciones posteriores tendrán una penalización del 50% sobre el importe pagado.

El día de la reunión, se enviará el enlace para que los participantes puedan acceder.

A TENER EN CUENTA:

  • Las reuniones empezarán y finalizarán a las horas acordadas.
  • Todo comportamiento inadecuado supondrá la cancelación inmediata de la reunión y la pérdida del importe abonado.
  • Las compras de producto pueden ser a través de la web www.efectopasion.com/tienda  o en la tienda física de Alcalá de Henares, en ambos casos se aplicará el descuento
Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotras.

×

Hola!

Dale a nuestra asesora para resolver tus dudas por Whatsapp, o manda un email a info@efectopasion.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: