Efecto Pasión®

VIBRADORES: ¿CUAL ELEGIR? Parte I.

En Efecto Pasión Alcalá de Henares, tenemos un extenso stock de vibradores. Todos los días acuden personas a nuestra tienda con la intención de comprar un vibrador y muchas veces, desconocen las diferencias e incluso lo que buscan realmente.

En este post, que sospechamos que va a ser largo, intentaremos explicar las diferencias entre los vibradores para ayudarte a elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades; como siempre, insistimos en animarte a visitar Efecto Pasión (macro tienda erótica con parking gratuito para nuestros clientes en la misma puerta) donde podrás verlos y comprobar su tamaño exacto, material y modos de vibración (disponemos de gran variedad de modelos de muestra). Recordad que por mucho que os expliquemos, una foto es una foto y es mucho mejor acudir a la tienda física y saber realmente lo que compras.

Nosotras siempre decimos que un estimulador de clítorises uno de los imprescindibles que toda mujer debe tener. Aunque “estimulador de clítoris es cualquier juguete que vibre, nos referimos a las  balas vibradoras:  discretas y muy efectivas a la hora de estimular el punto de placer femenino más importante. Existen en versión pilas (más económicas) y recargables (más potentes, duraderas y sumergibles). Perfectas para acelerar a aquellas mujeres que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo, para jugar en pareja durante la penetración, para estimular a nuestra pareja sea del género que sea y por supuesto para uso en solitario. Tip Efecto Pasión: probadlas en los pezones, en el frenillo del pene, en los testículos, en el cuello…

También existen modelos de bala vibradora a control remoto, divertidísimas para jugar dentro o  fuera de casa: la podemos introducir en la vagina o dejar entre los labios de la vulva  y le damos a nuestra pareja el mando de control remoto. Otra versión son los huevos a control remoto, recargables o a pilas, Y otra,  son los vibradores que colocamos en las braguitas para estimular el clítoris directamente, que también pueden ser sencillos y de pilas como esta mariposa, o recargables y a control remoto como este modelo.

Y ya metidos en terreno vibradores, los realistas, como el de la foto de inicio, siguen teniendo su público. Pueden tener vibración, rotar, incorporar testículos o no, tener un tamaño realista o ser muy, muy grandes. Sin duda, los más demandados siempre tienen ventosa para adherirlos a cualquier superficie no porosa y jugar “manos libres”.

Sin embargo, los preferidos por las mujeres, no tienen formas tan explícitas. Normalmente llevan dos motores, uno de estimulación vaginal y otro de estimulación clitoriana, que pueden funcionar simultáneamente o no, dependiendo del modo de vibración escogido. Lo último en este tipo de vibradores es la estimulación mediante masaje oscilante con protuberancias o de vaivén para una perfecta estimulación del punto G. Existen modelos a pilas, generalmente más económicos y recargables. Vamos a ver dos ejemplos de las novedades:

En la web solo te mostramos los productos que consideramos más relevantes, en nuestra tienda podrás encontrar muchos más y nuestro asesoramiento profesional.

¿Cómo puedo comprarlo?

Lo ideal es que nos visites, porque podrás ver cómo es realmente el producto (tamaño, material, funciones…). Algo tan importante como el ruido que hace un vibrador, es muy difícil de calibrar online y puede ser la diferencia entre usar tu juguete o dejarlo olvidado en un cajón. ¡ Y queremos que rentabilices tu dinero !

Sin embargo, en nuestra nueva tienda online podrás ver una colección de lo que consideramos los mejores vibradores que hay ahora mismo en el mercado. Cada artículo tiene una descripción detallada y personalizada, para ayudaros a poder elegir el adecuado.

Si aún así tienes dudas, siempre nos puedes mandar un email, llamar al 91 878 66 26 o mandar un WhatsApp al 617 33 77 01. Estaremos encantadas de poder asesoraros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Dale a nuestra asesora para resolver tus dudas por Whatsapp, o manda un email a info@efectopasion.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: