Efecto Pasión®

VIBRADORES: ¿CUAL ELEGIR?

En Efecto Pasión® Alcalá de Henares, tenemos un extenso stock de vibradores. Todos los días acuden personas a nuestra tienda con la intención de comprar un vibrador y muchas veces, desconocen las diferencias e incluso lo que buscan realmente.

En este post, que sospechamos que va a ser largo, intentaremos explicar las diferencias entre los vibradores, para ayudarte a elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades; como siempre, insistimos en animarte a visitar Efecto Pasión (macro tienda erótica con parking gratuito para nuestros clientes en la misma puerta) donde podrás verlos y comprobar su tamaño exacto, material y modos de vibración (disponemos de gran variedad de modelos de muestra). 

Recordad que por mucho que os expliquemos, una foto es una foto y es mucho mejor acudir a la tienda física y saber realmente lo que compras. Para los que no podáis venir a visitarnos,  vamos a hacer una selección con producto de nuestra tienda online.

1. Estimuladores de clítoris

Nosotras siempre decimos que un estimulador de clítorises uno de los imprescindibles que toda persona con clítoris debe tener, sea inexperta en el uso de juguetes eróticos o experimentada. 

Aunque “estimulador de clítoris es cualquier juguete que vibre sobre el clítoris, concretamente nos referimos a las balas vibradoras:  discretas y muy efectivas a la hora de estimular este punto de placer tan importante. Existen versión pilas (más económicas) y recargables (más potentes, duraderas y sumergibles).

Perfectas para acelerar a quienes tienen dificultades para excitarse y alcanzar el orgasmo, para jugar en pareja, para estimular el clítoris durante la penetración, para estimular a nuestra pareja sea del género que sea y por supuesto para uso en solitario. Tip Efecto Pasión: probadlas en los pezones, en el frenillo del pene, en los testículos, en el cuello…

También existen modelos de bala vibradora a control remoto, divertidísimas para jugar dentro o  fuera de casa: la podemos introducir en la vagina o dejar entre los labios de la vulva  y le damos a nuestra pareja el mando de control remoto… ¿por qué no llevarla también dentro del pantalón estimulando pene y testículos? La cuestión es divertirse y salir de la rutina, mientras el morbo y la excitación van en aumento.

Otra versión son los huevos a control remotorecargables o a pilas o con control a través de App ¿te imaginas lo divertida y excitante que puede llegar a ser una aburrida cena familiar? 

Otra opción son los vibradores que colocamos en las braguitas para estimular el clítoris directamente, que también pueden ser sencillos y de pilas como esta mariposa, o recargables y a control remoto como este modelo.

Los modelos a control remoto recargables también se utilizan sin el mando cambiando los modos desde el propio juguete, los de pilas normalmente solo funcionan con el mando ¡no lo pierdas que te quedas sin juguete!

2. Succionadores de clítoris

Y no podemos pasar por el mundo de los estimuladores de clítoris sin mencionar los famosísimos succionadores de clítoris.

Aunque tardaron un poco más de lo que pensábamos en despegar, se han convertido en toda una revolución por méritos propios. Esta forma de estimulación tan novedosa, consigue a través de las ondas de presión, estimular profundamente el clítoris (no solo la parte visible, sino también las raíces internas) y provocar orgasmos muy intensos en muy poco tiempo (si quieres, claro, si no quieres ir tan rápido siempre puedes bajar la intensidad). El mercado está invadido de modelos que prometen estos resultados pero lamentablemente en muchos casos no es así.

Hay muchísimos modelos en la red de muy baja calidad incluso copias de productos famosos y lo más importante: NO TODOS LOS SUCCIONADORES SIRVEN PARA TODOS LOS CLÍTORIS.

Es muy importante que te asesoren en la compra, para que te lleves el que realmente se adapte a ti y no el que esté de moda o el más famoso. Por desgracia, en Efecto Pasión vemos cada día cómo vienen a comprar el segundo succionador porque con el primero no han tenido los resultados deseados. Aquí, como en el caso de cualquier tipo de vibrador, no vale la experiencia de la amiga, la vecina, la tía del pueblo… Cada persona es única y es necesario conocer algunos datos para poder ofrecerle lo mejor en su caso.  Al margen de la marca Satisfyer y el famoso modelo Pro 2, que casi todo el mundo conoce, existen más y nosotras queremos destacar estos dos modelos:

Esta maravilla de succionador de alta gama que es líder en ventas en Efecto Pasión y este otro modelo de succionador con vibrador integrado, una manera perfecta de tener succionador y vibrador en un mismo dispositivo.

3. vibradores realistas


Y ya metidos de nuevo en el  terreno vibradores, los realistas siguen teniendo su público. Destacamos sin duda este modelo por su realismo, su vibración, por ser recargable y por su maravillosa silicona, y si lo prefieres sin testículos este sería una buena opción. Los más demandados suelen tienen ventosa para adherirlos a cualquier superficie no porosa y jugar “manos libres”.

Cuando no llevan vibración, se llaman dildos. Dildos por favor, ¡lo de los consoladores está muy pasado de moda! 

Sin embargo, los preferidos por las personas con vulva no tienen formas tan explícitas: dan más importancia a que sean bonitosdivertidos, que sean potentes y que tengan una buena silicona. 

Pueden ser más grandes o más pequeños o estar más enfocados en la estimulación del punto G.

Esta maravilla de succionador de alta gama que es líder en ventas en Efecto Pasión y este otro modelo de succionador con vibrador integrado, una manera perfecta de tener succionador y vibrador en un mismo dispositivo.

4. vibradores doble estimulación

Y sin duda, las estrellas de los vibradores no explícitos son los de doble estimulación.

Pueden llevar dos motores, o más, uno de estimulación vaginal/punto G y otro de estimulación clitoriana, que pueden funcionar simultáneamente o no, dependiendo del modo de vibración escogido. Aquí también tenemos modelos a pìlas y recargables.

Existen modelos con rotación, con triple estimulación, con movimiento percutor que imita la penetración, con movimiento sube-baja, con masaje vaginal… 

Lo último en este tipo de vibradores es la estimulación mediante movimiento oscilante  o de vaivén para una perfecta estimulación del punto G, incluso con lenguas que simulan el sexo oral.

5. vibradores en pareja

Los vibradores de pareja, o los que se llevan durante la penetración son otra maravillosa opción cuando queremos elevar la relación sexual y el placer. Los primeros modelos, que aunque tienen muchos años siguen funcionando muy bien, llevan correas para sujetarlo y que no se mueva durante la penetración mientras estimulan el clítoris.

Los nuevos modelos ya están más dirigidos al placer de ambos miembros de la pareja.

Este modelo permite muchísimos usos diferentes y múltiples formas de estimulación.

Otros, normalmente en forma de U, son perfectos para compartir durante la penetración:  uno de los extremos se introduce en la vagina y el otro queda encima del clítoris. Suelen llevar dos motores que vibran de forma simultánea y por  supuesto, también se pueden utilizar en solitario. Pueden llevar mando a control remoto o ser más sencillos.  También existen modelos que combinan las ventajas de un huevo vibrador a control remoto con la posibilidad de usarlo durante la penetración como este modelo.

6. vibradores anales

Y para finalizar este post, hablaremos de los vibradores anales: el ano tiene muchísimas terminaciones nerviosas y estimularlo puede ser muy placentero. En el caso de la próstata, estimularla puede tener muchos beneficios además del placer. Este modelo es uno de nuestros preferidos por la cantidad de usos que podemos darle. Tenemos opciones recargables, mucho más potentes que los de pilas e incluso con mando a control remoto.

En cuanto a los prostáticos, podemos empezar con un modelo más pequeño y menos potente como este antes de pasar a versiones más potentes y grandes como nuestro prostático más vendido.

IMPORTANTE: todo lo que vaya a usarse para estimular el ano debe llevar un tope para evitar que se cuele dentro de nuestro cuerpo. Hablamos sobre este tema en este post.

No queremos finalizar este post sin reiterar la importancia que tiene el asesoramiento personalizado en la compra de cualquier producto erótico. También en lo recomendable que es el uso de lubricantes como complemento ideal a los juguetes sexuales, puedes leer este otro post de nuestro blog que habla sobre ellos. Esperamos que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada.

Si aún así tienes dudas, contáctanos en:

×

Hola!

Dale a nuestra asesora para resolver tus dudas por Whatsapp, o manda un email a info@efectopasion.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?