Efecto Pasión®

VIBRADORES DE PAREJA:

LOS QUE SE LLEVAN DURANTE LA PENETRACIÓN.

En Efecto Pasión® Alcalá de Henares, tenemos un extenso stock de vibradores. Todos los días acuden personas a nuestra tienda con la intención de comprar un vibrador y muchas veces, desconocen las diferencias e incluso lo que buscan realmente.

En este post, la segunda parte de Vibradores: ¿cuál elegir?, vamos a tratar el tema de los vibradores de pareja o aquellos que permiten el uso simultáneo durante la penetración.

Como siempre, insistimos en animarte a visitar Efecto Pasión (macro tienda erótica con parking gratuito para nuestros clientes en la misma puerta) donde podrás verlos y comprobar su tamaño exacto, material y modos de vibración (disponemos de gran variedad de modelos de muestra). Recordad que por mucho que os expliquemos, una foto es una foto y es mucho mejor acudir a la tienda física y saber realmente lo que compras. Para los que no podáis venir a visitarnos, vamos a hacer una selección con producto de nuestra tienda online.

 

Como no podía ser de otra manera y como producto destacado, el famoso We-vibe, en cualquiera de sus versiones. Este vibrador fabricado en silicona de grado médico, en forma de pinza y con doble motor  se ajusta perfectamente a la vagina de la mujer, estimulando simultáneamente clítoris y punto G, consiguiendo que llegue de forma más fácil al orgasmo y/o potenciándolo, mientras es penetrada por el pene de su pareja, que a la vez, también se beneficia de la estimulación en el pene a través de las vibraciones.

Según la versión puede incluir mando a control remoto  y además control a través de App propia de la marca, que permite interactuar con la pareja desde otra habitación o desde otro país. Es un vibrador recargable, completamente estanco y sumergible. Consúltanos sin compromiso para conocer todas las opciones.

 

En esta foto se puede ver el modo de uso de We-vibe durante la penetración.

Existen versiones más económicas, también con mando a distancia, como es el caso de este modelo,que dispone de 30 modos de vibración, lo que permite multitud de sensaciones diferentes durante el coito.

 

Y si el mando a control remoto no es lo más importante para vosotros, existen versiones sin como los ejemplos de la foto inferior, muy interesantes, con potentes motores y 10 modos diferentes de vibración, mucho más económicos que los anteriores, pero igualmente efectivos a la hora de proporcionar placer a ambos miembros de la pareja.

No queremos finalizar este post sin reiterar la importancia que tiene el asesoramiento personalizado en la compra de cualquier producto erótico. También en lo recomendable que es el uso de lubricantes como complemento ideal a los juguetes sexuales, puedes leer este otro post de nuestro blog que habla sobre ellos. Esperamos que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada.

Si aún así tienes dudas, contáctanos en:

×

Hola!

Dale a nuestra asesora para resolver tus dudas por Whatsapp, o manda un email a info@efectopasion.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?